Inexorablemente llegara el día en que la mujer, cuando comience a marchitarse la juventud, alrededor de los 45/50, se planteara profundamente que camino tomar. Lo más probable es que hayas vivido en función de tus hijos, marido, jefes,trabajo, etc. Te enfrentaras a un nuevo amanecer, tu verdadero tiempo. Puedes continuar como vas y seguir lamentándote o ponerte en acción y construir todo aquello q no pudiste ser. Ya tienes la madurez y experiencia a tu favor. Es momento de identificar la voz interior, la voz del alma que ahogaste para poder funcionar en los roles que te toco desempeñar. Ya no te hagas la sorda, escucha ese susurro que te grita que es tiempo de liberarte de ese disfraz que te queda apretado e incómodo. Escucha, todo ese dolor te servirá para romper la inercia y por fin dedicarte a hacer lo que te gusta. Lo más probable es que no te hayas dado el tiempo de descubrir tus talentos o tus gustos, estuviste tan ocupada atendiendo a otros q te perdiste del camino de ti misma. Llego la hora, el ansiado momento de toda mujer, recuperar tu conexión con la tierra, amorosa, fértil, expansiva. Ya no necesitas quedar bien con nadie. Te resta enfrentar la tarea más importante, parirte a ti misma. Bella flor solo tu pudiste dar media vida, tu vientre y toda tu sangre a otros. Pero ahora es tiempo de recuperar tu fortaleza. Ahora es tiempo de brillar. Hoy va por ti!
Escrito por Noelia Anton
Me encantó. Cierto, totalmente cierto, sigue siendo injusto en nuestra sociedad que se le pida tanto sacrificio a las mujeres que terminan sepultando sus propios deseos para que brillen otros, ojala sea así para cada una de todas las valientes y generosas mujeres.
Me gustaMe gusta
Esperaría que la salvaje dormida que llevamos en el corazón se despertase en todas y cada una de nosotras… y si necesitan un empujoncito que lean “mujeres que corren con lobos” 😉 . Saludos, me encanta leerte!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tengo 47 y hasta ahorita ningún pero me pongo estoy en la cúspide de la edad , aceptando facetas feliz
Me gustaMe gusta